Cine Club Uach

Cine Club UACh presenta “La cordillera de los sueños”

El aclamado documental chileno-francés estará disponible a partir de este jueves 8 en la plataforma VOD de la Red de Salas de Cine.

En el mes de abril el Cine Club de la Universidad Austral de Chile presenta el estreno de “La cordillera de los sueños”, dirigido por el destacado documentalista nacional Patricio Guzmán, creador, entre otras renombradas obras, de “Nostalgia de la luz” y “El Botón de Nácar”.

La cinta, ganadora en 2019 del Premio «L’oeil d’Or» al Mejor Documental en el Festival de Cine de Cannes, muestra de cerca la imponente Cordillera de Los Andes, develando desconocidos misterios de la historia pasada y reciente de Chile. La obra de Guzmán ofrece una mirada potente y reveladora de un territorio desconocido de la majestuosa cordillera que contiene las cumbres más importantes del continente.

Al igual que en estrenos anteriores, “La cordillera de los sueños” tendrá un valor de $2.000 y estará disponible a partir del jueves 8 de abril, a través de la plataforma VOD de la Red de Salas de Cine, a la cual se puede acceder desde nuestra web www.cineclubuach.cl

Otros Estrenos

Para quienes aún no han revisado la cartelera digital del Cine Club, se informa que aún están disponibles para descarga la película “La biblioteca de los libros olvidados” (valor de descarga $2.000) y las películas del ciclo “Mujeres protagonistas”  (valor de descarga $1.000 cada película).

Para acceder a los títulos, recomendaciones y todas las novedades ofrecidas por el Cine Club UACh los invitamos a revisar la página web www.cineclubuach.cl y las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter como @cineclubuach

Estas actividades cuentan con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en el marco de su Programa de formación de públicos, convocatoria 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *