Cine Club Uach

Cine Club UACh presenta Ciclo de Cine Internacional

Las películas estarán disponibles para descarga en la plataforma VOD de la Red de Salas de Cine de Chile desde este jueves 19 de agosto.

Durante esta última semana del mes de agosto el Cine Club de la Universidad Austral de Chile invita a su audiencia a disfrutar de un interesante ciclo de Cine Internacional, que contempla cinco películas de diversas procedencias.

Estos filmes estarán disponibles en la plataforma VOD de la Red de Salas de Cine a partir del jueves 19 de agosto, con un valor de entrada virtual de $1.000, cuya descarga tiene 48 horas para su visualización.

La programación de este ciclo contempla la película basada en la obra de teatro homónima de Jean-Luc Lagarce “Es sólo el fin del mundo” (Juste la fin du monde), del director canadiense Xavier Dolan; “Un fin de semana en París” (Le Week-End), de Roger Michell; la película alemana “Western”, escrita y dirigida por Valeska Grisebach; “Paraíso” (Rai), del renombrado director ruso Andrei Konchalovsky; y la comedia dramática “Amor y amistad” (Love & Friendship), de Whit Stillman, producida por Irlanda, Francia y Países Bajos.

Otras recomendaciones

Durante estas semanas el Cine Club universitario también está recomendando a su audiencia una selección de películas chilenas de la sección “De Época”, disponibles en la plataforma Ondamedia.cl, además del ciclo de cine que tiene como protagonista a la destacada cineasta, documentalista y guionista chilena naturalizada francesa Carmen Castillo Echeverría, filmes del Archivo Online de la Cineteca Nacional de Chile.

Por otro lado, dentro de los próximos días, la sala ofrecerá un ciclo de recomendaciones denominado “Letras”, en el que se destacan documentales de poetas y escritores nacionales disponibles de forma gratuita en Ondamedia.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *