Cine Club Uach

Continúa el mes del cine en el Cine Club con el estreno de “Una receta perfecta”

Esta semana el cine club universitario estrenará, además, un nuevo documental de MIRADOC y ofrecerá una nueva función gratuita del ciclo de Género y Diversidad.

El Cine Club de la Universidad Austral de Chile continúa su programación del mes de octubre con el estreno de la película “Una receta perfecta” (Madklubben), dirigida por Barbara Topsøe-Rothenborg.

La comedia dramática, basada en la historia de Nina Lyng, Anne-Marie Olesen y Barbara Topsøe-Rothenborg, que está calificada para mayores de 14 años, cuenta la historia de tres inseparables amigas de la escuela que comienzan a sufrir las consecuencias de la vejez. Para torcer aquel destino, deciden viajar juntas al sur de Italia para disfrutar de una cata de comidas a la que Marie, en principio, acudiría con su marido, pero se acaba de divorciar. En este viaje encontrarán la oportunidad de reafirmar la importancia de su amistad. Una sabrosa comedia cuya receta indica que nunca es tarde para reinventarse.

Las funciones de “Una receta perfecta” están programadas para este viernes 21 (19:00 horas), sábado 22 y domingo 23 de octubre (16:00 y 19:00 horas). Los valores de las entradas para cada función de fin de semana tienen un costo general de $2.700 y para estudiantes, tercera edad, socios UACh y socios del Club de Lectores Diario Austral $1.900.

Cabe mencionar que, debido a las nuevas normativas sanitarias vigentes, no es obligatorio contar con pase de movilidad vigente.

Otros estrenos

Del mismo modo, la sala de cine universitario estrenará el documental de MIRADOC “El Efecto Ladrillo”. La cinta, dirigida por Carola Fuentes y Rafael Valdeavellano, podrá ser vista a las 19:00 horas este jueves 20 de octubre, con repeticiones el 2 y 9 de noviembre en el mismo horario.

La entrada general es de $1.000 (venta solo en efectivo en la boletería de la sala).

Ciclo Género y Diversidad

Así mismo, continúa el ciclo de cine “Género y Diversidad: Visibilizar y reconocer para avanzar en igualdad”, organizado por el Comité Triestamental de Género y Diversidad y el Cine Club UACh, presentando la película “La chica danesa” este miércoles 19 de octubre, a las 19:00 horas, con entrada liberada.

Toda la programación del Cine Club UACh está disponible en su plataforma web www.cineclubuach.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *